
El color más neutral de todos los que podamos emplear para vender o alquilar nuestra vivienda.
Un color que aporta limpieza, claridad, luz, pureza.
Según el Feng Shui se asocia al metal y a la inteligencia.
En el momento en que pintas una vivienda de blanco, hace que ésta se vea como nueva, limpia. Muy utilizado en estilos de decoración como nórdico o el shabby chic. En Home Staging es el color estrella.
Un exceso de blanco puede hacer que se vea muy frío y que parezca un hospital, por eso en su combinación con la madera, ésta le aportará calidez y hará la decoración más acogedora, como suele pasar en el estilo nórdico, que no sólo utiliza mucho el blanco, también la madera.
Tan sencillo como si no entiendes de decoración, pero quieres decorar una vivienda para alquilarla o quieres arreglar la vivienda para su venta, pinta las paredes de blanco, junto con el beige, madera, algún toque con color y tienes la decoración perfecta.
El blanco fácilmente es combinable con cualquier otro color y va bien en cualquier estilo. Si también incluimos muebles blancos o de madera muy clara, damos amplitud a la estancia. Si el presupuesto es ajustado y no podemos invertir en muebles, mi consejo es que pintes las paredes de blanco y el textil como las cortinas, sean blancas también, visillos, por ejemplo, nada de textil pesado, con eso, ya verás como das un aspecto más fresco y actual.


Si quieres alquilar o vender tu vivienda y no quieres equivocarte, acude al blanco y por supuesto, acude a un experto inmobiliario, si estás en Sevilla, no dudes en contactarme.



“Yo sé que tienes un sueño y tú sabes que...
...Tu Sueño es mi Meta”